Córdoba, Ver.- “La salud es un derecho fundamental que debe ser garantizada para todos los habitantes del Distrito 19”, señaló Mariana Ríos, abanderada por la coalición PRI, PAN y PRD, en su cuarto día de campaña por el distrito que comprende Córdoba, Amatlán y Yanga.

Durante su recorrido por las colonias Carriles y Nuevo Toxpan, este viernes la candidata expresó su firme compromiso de que ningún adulto mayor ni niño se quede sin la atención médica esencial ni las vacunas necesarias.

«La salud es un derecho, no un privilegio», afirmó Ríos, destacando la necesidad de asegurar la disponibilidad y accesibilidad de vacunas y medicamentos en todos los centros de salud y hospitales públicos del distrito.

Al escuchar las necesidades del distrito, Mariana Ríos se comprometió trabajar desde el Congreso Local, para mejorar los sistemas de abastecimiento y distribución de medicamentos, garantizando así que ningún niño se quede sin vacunas ni atención médica.

Su propuesta en materia de salud, incluye gestionar para un sistema más eficiente y accesible para todos, donde la prevención y el tratamiento sean igualmente prioritarios.

Por la mañana, Mariana Ríos aprovechó la ocasión del Día de la Santa Cruz para dirigirse a los trabajadores de la construcción, especialmente los albañiles, quienes día a día contribuyen al desarrollo de nuestro distrito cimentando hogares y ciudades.

Finalmente, Mariana Ríos hizo un llamado a la ciudadanía del Distrito 19 para que el próximo 2 de junio ejerzan su derecho al voto a favor de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz.

Además, reafirmó su compromiso de seguir visitando a las familias de Cordoba, Amatlán y Yanga para escuchar de primera mano sus necesidades y trabajar ¡Con amor por el Distrito!