Fortín,Ver. 25 de abril. El día de ayer el candidato por la Diputación Federal del distrito 16 Adrián Pérez Croda recorrió las calles principales de Monte Salas que pertenece al municipio de Fortín durante su recorrido se acercaron muchas personas las cuales le hicieron ver el olvido que tiene la actual administración para los habitantes, y es que recorriendo las calles se da uno cuenta la falta de voluntad que tienen los actuales gobiernos de morena en algunos municipios de este distrito.

Ante ello Pérez Croda aseguró que una de las funciones principales como diputado será exigir a las autoridades municipales para que realicen de mejor manera su trabajo, de primera instancia será un llamado, si no hacen caso, mediante una forma mediática y la última instancia de manera legal en caso de ser necesario.

Y es que cada vez las quejas en los municipios radican en drenaje, luminarias, pavimentación, salud y primordialmente en seguridad. «No podemos permitir que los municipios morenistas sigan sub-ejerciendo dinero que le pertenece al Distrito, solicitaré que se aplique de manera correcta y transparente para que las necesidades básicas sean una prioridad» expresó el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 16 con cabecera en Córdoba Adrián Pérez Croda.