Córdoba, Ver.- Mariana Ríos, candidata por la Diputación Local de la Coalición PRI-PAN-PRD, se comprometió a ser vigilante de los recursos destinados para los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, que conforman el Distrito 19.

Este sábado, durante su visita al municipio de Amatlán, la abanderada de Fuerza y Corazón por Veracruz, escuchó de primera mano las necesidades de las familias y le expresaron su preocupación por la falta de calles en buenas condiciones, así como la urgencia de mejorar los sistemas de agua y drenaje.

“Me comprometo a ser la voz que garantice que los recursos destinados a los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga sean aplicados de manera transparente y eficiente. El dinero debe llegar a todas las colonias y ser utilizado para cubrir las necesidades prioritarias que los ciudadanos demandan con urgencia” afirmó Mariana Ríos.

Durante su recorrido por Peñuela y la colonia Erasmo Castellanos, en Amatlán, la candidata constató el estado lamentable en el que se encuentran las principales calles, por tanto, exigirá que los presidente municipales inviertan los recursos en obras de primera necesidad.
«No es justo para nadie que habiendo tanta necesidad, los municipios regresen el dinero a la Federación y luego se endeuden pidiendo préstamos”.

Finalmente, Mariana Ríos extendió una invitación a todos los ciudadanos del Distrito 19 a ejercer su voto el próximo 2 de junio. Y respaldar su candidatura, así como la de los candidatos de Fuerza por México y Fuerza por Veracruz.

Para este domingo 6 de mayo, la abanderada de Fuerza y Corazón por Veracruz, Mariana Ríos, estará visitando la zona serrana de Córdoba e invitó a todos los ciudadanos a sumarse a este proyecto ¡Con Amor por el Distrito!