Fortín, Ver.- 28:06/2024.- El presidente Gerardo Rosales Victoria se comprometió a dar seguimiento a las necesidades de las comunidades de Monte Blanco, Santa Lucia, Puente Blanco, Monte Salas y colonia San José a fin de solucionar el problema de desabasto de agua en el municipio.

Por ello, lograron una reunión de acuerdos con habitantes de Tetla en Chocamán a la par recorrió los 5 puntos de bloqueo en la carretera federal Fortín-Huatusco, para llevar el mensaje de compromiso con los fortinenses afectados y así se logren acuerdos que beneficien a todos a través del dialogo y el respeto.

El próximo sábado a las 17:00 horas, es la fecha establecida para la reunión pactada con los pobladores de Tetla, donde estarán presentes representantes de gobierno federal y gobierno estatal a fin de consensar acuerdos que priorizen el derecho al agua de los fortinenses.

El bloqueo de carreteras inicio el pasado miércoles en la noche, donde el presidente Gerardo Rosales Victoria se mantuvo con ellos para  escucharlos y juntos lograr una solución.