Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2024.-* Con las mejores propuestas y la más destacada trayectoria como gestor a favor de Veracruz, Pepe Yunes llegó al segundo debate fortalecido por el creciente respaldo ciudadano ganado a lo largo de los años y el amplio conocimiento de los problemas que aquejan a su estado natal y las vías seguras para llevarlo adelante y recuperar su grandeza.

A tres semanas de la elección, el candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz considera que este debate permitirá al electorado tener claro quién es quién de acuerdo con su desempeño y poner a cada uno en su sitio según ha aprovechado los espacios públicos, para servir a la gente, como el Veracruzano de Verdad.

Además de contar con propuestas serias, viables, posibles, financiables y efectivas, el nacido en Perote tiene “la ventaja de recorrer y conocer el estado y otra ventaja que ha implicado, ya en el ejercicio público, habernos hecho presente en todos los municipios con obras, gestiones y acciones, a diferencia de los otros candidatos”.

Respaldado por una trayectoria intachable, Pepe Yunes tiene claro que el debate contrasta proyecto y programa, pero también biografías públicas, y deja perfectamente en evidencia quién ha sido corrupta y quién no, quién conoce el estado y quién no tiene idea de dónde está.

Conocedor y conocido de campesinos, cafetaleros, cañeros, piñeros, ganaderos, pescadores, obreros, jóvenes, activistas, amas de casa, empresarios, académicos, deportistas, de las distintas y complejas realidades, el Veracruzano de Verdad cuenta con todo el capital político para ser el próximo gobernador y rescatar a Veracruz del abandono.

La propuesta integral de Pepe Yunes apunta hacia el futuro para que Veracruz vuelva a ser grande y que esa grandeza se vea en la calidad de vida de las veracruzanas y los veracruzanos. Pepe Yunes está listo para gobernar.