Ixtaczoquitlán, Ver. 25 de abril. Una vez más el candidato por la Senaduría Miguel Ángel Yunes Márquez y el candidato por la Diputación Federal Adrián Pérez Croda son recibidos con los brazos abiertos, esta ocasión correspondió la visita en el municipio de Ixtac en un salón en donde la gente ya los esperaba para saludarlos y poder escuchar todas las propuestas.
En su discurso Pérez Croda fue muy claro en decir que hemos perdido muchas cosas, pero una de las más importantes es el abandono de este Gobierno en materia de educación, “El futuro de un país depende del nivel de su preparación estamos en contra de como se ha mantenido el sistema educativo, el pésimo manejo de la asignación de plazas en las escuelas, en las escuelas hacen falta maestros, los niños pierden clases o las reciben de parte de personal no calificado como prefectos o conserjes eso sacrifica el futuro que tenemos para nuestro país y nuestra región, ante ello debemos Garantizar que nuestros maestros cuenten con una asignación adecuada de plazas por lo cual invito a mi amigo Miguel Ángel a sumar esfuerzos, él próximamente como Senador y yo con su confianza como próximo Diputado para poder mejorar la educación en nuestro Estado, nuestro municipio y nuestro Distrito” destacó el aspirante a la Diputación Federal.
Por su parte el candidato a Senador Miguel Ángel se comprometió a trabajar de la mano con Adrián Pérez para que esto sea una realidad, además de ello que trabajará para que desde la Senaduría también se haga lo conducente para que la educación sea para todas y para todos, porque es un derecho que lo han perdido muchos, por las condiciones de pobreza, o por la deserción escolar que a veces es generada por la falta de oportunidades. “El compromiso que yo quiero que hagamos todos y este 2 de junio tenemos una gran tarea, el poder de hacer el cambio en nuestro Estado y en nuestro Distrito, así que vamos con ¡ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO! para que nuestro Veracruz sea como el que siempre hemos soñado”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Senaduría de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.