Mas de 100 familias se ven afectadas por la suspensión desde hace seis meses del servicio de transporte público en la colonia Fraternidad Arboledas.
Debido a que la línea de autobuses Juan Tress Zilli les retiró el servicio, bajo el argumento de que no contaba en ese momento con operadores para prestar el servicio para la ruta Puente Bejuco.
La señora Verónica Jiménez representante del Movimiento Territorial Antorchista Fraternidad destacó que este día acudieron a la delegación regional de Transporte Público para solicitar que les reactiven el servicio de pasaje en esa zona, debido a que el acceso dificulta el traslado a adultos mayores, enfermos y mujeres embazaradas.
Expuso que será el día de mañana será cuando sostengan una reunión con el transportista para lograr una solución que beneficie a dos colonias ubicadas en la parte baja de Arboledas.
Acompañada con un grupo de amas de casa afectadas, lamentó que los taxis aprovechen esta situación y les cobren más de $90 por cada corrida a estas colonias.