Córdoba, Ver.- Los candidatos a la diputación federal uno le apostó a entrevistas con distintos medios de comunicación, otro más a un encuentro privado con su equipo así como anunció que viene una campaña muy “perrona” y el tercero que está firme en la contienda, visito Sumidero para reafirmar la confianza y el compromiso con la gente.
El candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México, Adrián Pérez Croda sostuvo encuentros con periodistas en diferentes medios de comunicación para dar a conocer su propuesta de campaña al electorado en radio e internet.
Mientras que Emilio Sacre, Candidato a la Diputación Federal por Movimiento Ciudadano anunció en sus redes sociales que está lista la “naranja mecánica” acompañado de una fotografía con su equipo y otra más en donde detalló que tendrá una campaña muy “perrona”.
Y Zenyazen Escobar García, candidato a la diputación federal Morena, PT y Verde Ecologista hoy estuvo en Sumidero para reiterar que la confianza que la gente deposita en su persona, representa el motor que impulsa su campaña. “Sus peticiones son el reflejo de esa confianza en la continuidad de un proyecto que ha demostrado estar del lado del pueblo”. Y añadió: ¡En Ixtaczoquitlán juntos hacemos historia!