Córdoba, Ver.- El ambiente en el país está trastocado al existir incertidumbre económica pues se desconoce qué pasará después de la jornada electoral, refirió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Canaco, delegación Córdoba, José Luis Mora Farías.

Expresó: “Hoy estamos mejor que mañana” al detallar que no se sabe qué va a venir para después, por lo que genera mucha duda y especulación, situación que está afectando a la inversión, generación de empleos y al flujo de efectivo no solo en la región sino a nivel nacional.

“La realidad que hoy vivimos nos está llevando a tener esta incertidumbre ya que estamos trabajando pero no es suficiente para cubrir gastos, tampoco alcanza para cubrir nóminas, los salarios si han aumentado pero no ha permeado en la derrama económica y la inflación no se ha contenido al 100 por ciento”, opinó.

El líder empresarial añadió que ante este panorama que hoy se presenta le está impactando a las fuentes de empleo, repercútete en el salario y en la capacidad de compra de que cada uno de los colaboradores.