Córdoba, Ver.- Hasta este momento, la Alianza Va por México integrada por PAN, PRI y PRD, informó que en la primera semana de campaña de los candidatos del corredor político de las altas montañas no se ha presentado ningún acto de riesgo e inseguridad, informó la dirigente del Comité Directivo Municipal del Albiazul, Yadira Espíndola.

“En esta primera semana, hemos observado una campaña de ideas, de contrastes, esperamos que así siga, en donde se mantenga la madurez y que se mantengan a la raya las autoridades”, externo.

Confió que los gobiernos se abstengan de forzar a los electores para apoyar o denostar a algún aspirante a los cargos federales, de lo contrario solo enrarecerá el ambiente político.

“Para concluir quiero comentar a la Ciudadanía que no se deje engañar o manipular, los programas de apoyo, continuarán sin importar que partido o candidato gane, debemos analizar las propuestas reales y significativas que nos sirvan para desarrollarnos y vivir en armonía y sin miedo a salir a las calles”, puntualizó.