Fortín, Ver. – Con total agradecimiento y reconocimiento al trabajo de gestión del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, los vecinos de la colonia Melesio Portillo de la calle 10 norte entre calle 10 norte y cerrada en conjunto con autoridades municipales inauguraron la obra de pavimentación con concreto hidráulico que incluye banquetas y guarniciones, correspondiente al paquete de obras del 2023.

“Gracias a la optimización de los recursos se han realizado más obras que en administraciones anteriores, gracias al respaldo del cuerpo Edilicio por aprobar estas obras públicas que benefician a cientos de habitantes”, fue parte del mensaje que emitió el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros en representación del Presidente Municipal.
Por su parte, los vecinos entre ellos Edgar Peña, Maura Pérez y Reina Ramírez precisaron que con esta obra los niños tendrán un espacio digno para transitar y a su vez de recreación, ya que después de vivir entre el lodo y las piedras por fin podrán caminar sobre el pavimento.
Esta pavimentación se realizó con recursos públicos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN), con una inversión de 566 mil 802 pesos.