La candidata firmó ante la Canaco sus propuestas en materia de economía, seguridad, empleo y turismo
Córdoba, Veracruz: En una reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco Servytur, la candidata a la diputación local por el distrito 19, Mariana Ríos, consolidó un conjunto de compromisos que buscan revitalizar el comercio local y garantizar la seguridad de los comerciantes y visitantes en la región.
Durante el encuentro, la abanderada del PRI, PAN y PRD, enfatizó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los municipios del distrito para impulsar proyectos turísticos que reactiven la economía y posicionen a Córdoba como un destino atractivo para la inversión.
Ante la preocupación compartida sobre la inseguridad que afecta diariamente al comercio en la región, Mariana Ríos se comprometió a potenciar desde el Congreso Local iniciativas que fortalezcan la seguridad de los espacios comerciales, incluyendo la conclusión del Mercado Revolución para proporcionar certeza a los comerciantes.
Los integrantes de la Canaco expresaron su respaldo a la candidatura de Mariana Ríos, confiando en su capacidad para colaborar estrechamente en futuros proyectos que impulsen el desarrollo económico de la región. Asimismo, solicitaron un compromiso continuo de transparencia en la gestión de los fideicomisos existentes y la rendición de cuentas sobre el uso de los recursos recaudados, medidas que Mariana Ríos asumió como parte fundamental de su plataforma política.
La reunión contó con la participación de agremiados de la Canaco, y estuvo encabezada por entre José Manuel Gutiérrez Nieto, vicepresidente; Óscar Burgete Barradas, Consejero Secretario; e Iván Alfonso Vélez Zanatta, segundo vicepresidente, quienes respaldaron de manera activa los compromisos asumidos por Mariana Ríos y mostraron su confianza en su capacidad para promover el desarrollo económico, turístico y la seguridad en la región.
Mariana Ríos se comprometió a seguir trabajando de la mano con la Canaco para garantizar un futuro próspero y seguro para Córdoba, Amatlán y Yanga, reafirmando su compromiso con el bienestar y el progreso de los habitantes.