17 de Mayo 2024 Córdoba, Ver.- En un firme compromiso con la juventud del distrito que comprende Córdoba, Amatlán y Yanga, Mariana Ríos, la candidata a la diputación local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz dijo que presentará una propuesta legislativa destinada a incrementar la inversión en educación pública y a desarrollar programas de capacitación laboral para jóvenes y adultos.
Mariana Ríos señaló que, una vez que llegue al Congreso Local, trabajará para asegurar que las futuras generaciones cuenten con las habilidades necesarias para integrarse fácilmente al mercado laboral, fomentando así el desarrollo económico local.
“La educación y la capacitación son pilares fundamentales para el progreso de nuestro distrito, por ello es importante que proporcionemos a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para que puedan prosperar y contribuir al crecimiento de nuestra región”, afirmó la abanderada de Fuerza y Corazón por Veracruz.
La candidata del PAN, PRI y PRD, destacó que el distrito requiere urgentemente de este tipo de apoyos. “Nuestros jóvenes son el futuro de México y necesitan mejores oportunidades para desarrollar su potencial. Mi compromiso es con ellos y con su futuro”, subrayó.
En su propuesta, Mariana Ríos enfatizó la importancia de implementar programas educativos que no solo mejoren la infraestructura escolar, sino que también incluyan formación técnica y vocacional adaptada a las demandas actuales del mercado laboral. Estos programas estarán diseñados para brindar oportunidades a jóvenes que buscan integrarse rápidamente al mundo laboral.
“Como diputada, será primordial promover leyes y programas enfocados en los jóvenes, debemos asegurar que tengan acceso a una educación de calidad y a la capacitación necesaria para enfrentar los retos que se le presenten”.
Mariana Ríos reafirmó su compromiso con el distrito y sus familias, por lo que invito a que este 2 de junio ejerzan su derecho al voto y elijan la mejor opción votando por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.