Esta mañana rindió protesta el Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Córdoba que tendrá el propósito de consolidar el potencial turístico que posee el municipio.
En su mensaje, el Presidente Juan Martínez expresó que hoy adquieren un gran compromiso porque desde el primer día de su administración se dieron a la tarea de colocar a Córdoba en los ojos del mundo y con mucho esfuerzo lo han hecho, lograr esta distinción nos dio una tarea extraordinaria y cumplieron con el requisito y por ese motivo hoy encabezan ese comité.
De tal manera, que invitó a todos a ser incluyentes, la opinión de todos cuenta, para que Córdoba siga creciendo, pues se cuenta con historia, gastronomía, hoteles, economía para que puedan conservar la distinción de Pueblo Mágico, por lo que dará vigilando para que se cumplan con los compromisos hoy pactados con la toma de protesta.
El vocal de este comité, añadió que se debe proyectar a donde se quiere estar a corto, mediano y largo plazo por eso se:debe ser un comité de planeación y de ejecución por parte del Gobierno, para que se conviertan en realidad esos sueños que se buscan para que crezca aún más Córdoba.
El comité quedó integrado de la siguiente forma: Sergio Armando de la Llave Migoni, coordinador; Valería Pitalúa Yunes, secretaria técnica; los vocales, Carlos Lara Álvarez, Gustavo Amieva Balmori, Roxana Arredondo Tapia y Juan Carlos Castro Pérez.
Los suplentes, respectivamente son María Luisa Martell Contreras, María Heidi Sánchez Espinosa de los Monteros, Patricio Sánchez Espinosa de los Monteros, Melisa De Gasperín Mora, Linda Mariana González Galán y Damna Reyes Hernández.