Córdoba, Ver.- 30/07/2024.- Alrededor de 92 millones de pesos destina el Ayuntamiento de Córdoba para el programa de bacheo, aunque podrían etiquetar un mayor recurso si se rescatara el Centro de Transferencia, pues se obtendría un ahorro, para destinarlo a obras prioritarias como la rehabilitación de calles, afirmó el Presidente Juan Martínez Flores.
De obtener el respaldo para el destino final de basura, lograrían rescatar $40 millones que servirían para responder al clamor ciudadano que demanda atención a los baches.
Admitió que el Gobierno del Estado destinó maquinaria y material para rehabilitar las calles pero fue insuficiente pues ya se agotó lo que enviaron para Córdoba.
Debido a que las lluvias, dijo, han venido a provocar daños severos al pavimento, lo que les vino a empeorar el problema que ya presentaba Córdoba.
Y aunque la recaudación por impuestos, añadió que sirve para cubrir las necesidades de la gente, añadió que no alcanza pues hay un rezago en el pago de las contribuciones de los cordobeses.