Córdoba, Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, Centro Nacional de Emergencia, Cruz Ámbar, Cruz Roja y Bomberos, desplegarán un operativo integral de seguridad y atención médica para salvaguardar a los feligreses que visiten las reliquias de San Judas Tadeo en la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Jorge Tress Martínez, titular del área del Ayuntamiento de Córdoba mencionó que se espera la asistencia de unas 8 mil personas, lo que ha llevado a intensificar los esfuerzos para un evento de gran magnitud.
«Hemos trabajado previamente en reuniones con las autoridades municipales la semana pasada, coordinándonos con la iglesia para que la celebración transcurra sin inconvenientes», destacó Tress Martínez.
El operativo contará con la participación de 180 elementos de diversas instituciones para salvaguardar la integridad de los feligreses.
Recomendó evitar llevar niños debido a la gran cantidad de asistentes, ya que podrían perderse o sufrir algún percance y a los adultos mayores se les aconseja asistir acompañados y desayunados para evitar cualquier complicación.