Córdoba, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional PRI buscará recuperar su bastión político en Córdoba para el 2025, expresó Enrique Rustrian, Presidente del Comité Municipal del tricolor.

En este panorama alentador, anotó que de mantenerse la alianza para la elección municipal, será el PRI quien elija el candidato, situación que los mantiene activos en la campaña actual.

La fortaleza del partido, consideró es su militancia, es por eso que ya están visitando a su fuerza política que hoy requieren para ganar los espacios perdidos.

”Tenemos la confianza que el 2025 será para nuestro partido un año electoral alentador y es por eso que seguiremos trabajando en unidad, pues solo así alcanzaremos nuestro objetivo”, apuntó.

Con un mensaje alentador, recalcó  que el partido se está preparando para ganar la gubernatura, esperando que después de este periodo esperan ganar la elección local.

“Nuestra meta es la gubernatura, vamos a ver nuestra alianza con las diputaciones locales y federales por el PAN, pero activamente como PRI vamos por la estatal”.