Con unidad buscará el PRI sumar a la alianza en la elección de junio, para que resulten favorecidos en las urnas, y en el caso de Córdoba esperan recuperar los cuadros políticos internos al tomar protesta hoy a los seccionales.

En conferencia de prensa Adolfo Jesús Ramírez Arana, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI anunció que el PAN serán quien encabece las candidaturas a la diputación federal y local de la alianza con el PRI y PRD.

Afirmó que por estrategias políticas el partido tricolor llevará menos candidatos para lograr un equilibrio electoral en la entidad.

Explicó que con unidad buscará el PRI sumar a la alianza en la elección de junio, para que resulten favorecidos en las urnas, y en el caso de Córdoba esperan recuperar los cuadros políticos internos al tomar protesta hoy a los seccionales.

A nivel estado, recibieron ocho denuncias de ex militantes que por capricho político quisieron negociar la dirigencia estatal y que ahora han sido reciclados en otros partidos políticos.

El rompecabezas electo-político fue distribuido en la alianza y que esperan obtener resultados favorables reflejado en las urnas.

Pero para lograrlo, añadió que en materia jurídica lo defenderán pues ya presentaron cinco denuncias por actos anticipados de campaña.