Córdoba, Ver.- 08/05/2024.- “Basta a la violencia que se vive en el país, queremos unas elecciones en paz, a tres semanas de la jornada electoral” fue el llamado emergente que hizo la presidenta nacional de Canacintra, Esperanza Ortega Azar.
En su visita a Córdoba, hizo un llamado urgente a la unidad entre mexicanos para que hagan valer su derecho y emitan su voto de forma libre y secreta, pero principalmente sin miedo.
“Ya estamos cansados de que se use la fuerza para romper puertas, nosotros estamos a favor de tocarlas, para que se abran las oportunidades para todos como a las 14 delegaciones de Canacintra”, expresó.
En este sentido, precisó que le preocupa la inseguridad que se vive en el país, el cobro de derecho de piso, los robos, el desabasto de medicamentos y la falta de obra en el país, por eso hoy buscan que la gente con su voto, haga la diferencia este 2 de junio.
Ortega Azar añadió que esta cámara industrial es apolítica pero esperan que todos salgan a participar en la construcción de la democracia del país.