Relanza Black Eyed Peas su éxito Where is The Love?

Los Black Eyed Peas donarán las ganancias de la canción y el video, realizado en protesta por los asesinatos a gente negra por la policía

La exitosa agrupación de la primera década del 2000 decidió crear una nueva versión de la popular canción ‘Where Is The Love?’ con motivo de los asesinatos de varias personas negras a manos de la policía este 2016.

La presente versión de la canción cuenta con la participación de más de 50 artistas invitados, incluyendo nombres como Justin Timberlake, Jamie Foxx, Mary J. Blige, The Game, Jessie Jay, Usher y Jaden Smith, así como un coro de 40 niños que apoyaron en la grabación.

‘Where Is the Love?’, también tiene un nuevo video, en el que aparecen familiares de los asesinados como Alton Sterling, Philando Castile y el jefe de Policía de Dallas, David O.Brown, y más artistas invitados como Snoop Dogg, Rosario Dawson y Lance Bass, entre otros.

Todas las ganancias de esta versión de la canción serán donadas a la fundación “i.am.angel”, fundada por el cantante Will I. Am, que busca “transformar vidas a través de la educación, inspiración y oportunidad”.

Tanto la canción como el video se encuentran disponibles en iTunes y Apple Music exclusivamente.