PREPARA DELICIOSA GELATINA MOSAICO

PREPARA DELICIOSA GELATINA MOSAICO
PREPARA DELICIOSA GELATINA MOSAICO

GELATINA MOSAICO

 

¿Quién no ha disfrutado de una sabrosa gelatina? Que además de ser un postre clásico, suele ser fácil de preparar. La Gelatina es perfecta para hacer creaciones divertidas, es económica así que prepárate para probar este delicioso postre

 

Ingredientes

 

5 paquetes de gelatina de distintos sabores y colores

1 lata de leche evaporada

1 lata de media crema

1 lata de leche condensada

1 caja de grenetina

Agua

Preparación:

 

Esta gelatina es muy simple de preparar, primero debemos prepara todas las gelatinas de colores siguiendo a la perfección las instrucciones de la caja, cada una se hará por separado, tomemos en consideración que hay que quitar ¼ de taza de agua de la preparación que se indica de todas las gelatinas.

Ya que se han hecho las gelatinas debemos dejar que se enfríen en el refrigerador y las sacamos hasta que estén lo suficientemente firmes para cortarla cubos.

Posteriormente se disuelve la grenetina en ½ taza de agua fría para que se hidrata, posteriormente se pone a baño maría o en su defecto se pone en el microondas por 15 segundos, hasta que se disuelve.

Posteriormente se licua la leche evadorada, la lata de media crema, la leche condensada y se le agrega la grenetina.

En un molde ponemos los cubos de gelatina de colores distribuyéndolos bien y mezclando los colores, encima agregamos la mezcla de leche y la refrigeramos hasta que quede firme.

Ya que este fría puedes prepararte para disfrutar de esta magnífica gelatina.