Alcalde canta y hace videos en Facebook, pero no paga el agua

Alcalde canta y hace videos en Facebook, pero no paga el agua
Alcalde canta y hace videos en Facebook, pero no paga el agua

Por un adeudo de 46 millones de pesos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Río Bravo, le fue cortado el suministro de vital líquido a la alcaldía que preside Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien ha provocado polémica por sus videos en redes sociales haciendo remakes de canciones como “Sobreviviré” y “Soy de Rancho”.

El criticado edil del municipio fronterizo tamaulipeco, detonó una serie de cuestionamientos en sus redes sociales como Facebook, donde presentó un video con la canción de Gloria Gaynor (I Will Survive) para presentar su primer informe de actividades.

Y recientemente, volvió a realizar una acción similar al utilizar la canción del cantante de narcocorridos El Komander para informar de acciones de su administración.

Sin embargo, a partir de este jueves, la Comapa comenzó con el corte del suministro de agua potable en la presidencia municipal Ríobravense por la falta de pago millonaria desde hace más de 12 meses.

El gerente de la empresa paramunicipal, Raúl García Vivian, dio a conocer que mientras existe un padrón superior a los 24 mil usuarios del servicio, resulta incomprensible que sea la propia presidencia municipal, quien haga caso omiso a su responsabilidad.

De forma similar, existe otras 80 tomas clandestinas que son sujetas a partir de este jueves a los respectivos cortes del servicio.

Esto, luego que desde hace algunas semanas el organismo ofreció programas para regularizar y pagar con descuentos el suministro de agua potable y servicio de alcantarillado, pese a ello, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la administración que encabeza no han cumplido, no obstante que han sido sujetos de oficios de exhortó a cumplir.