MUERE MUJER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

MUERE MUJER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO
MUERE MUJER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Amatlán, Ver.- Un automóvil Chevrolet Chevy color azul con placas de circulación YKG-19-62, conducido por Olga Pozos Hernández de 51 años, empleada del Ingenio Providencia con domicilio en la ciudad de Córdoba, quien viajaba acompañada por otra mujer, los hechos ocurrieron  a las 07:00 horas del viernes, cuando circulaba sobre la carretera federal con dirección a Omealca.

Al llegar a la altura de la desviación de Potrero, fue impactada de frente por un autobús Dina propiedad de transportes Cordorama con matrícula 301-RK-5 del SPF,  maniobrado por José Adán Betancourt de 24 año, vecino de San Isidro Palotal, con unos de 30 pasajeros a bordo.

En el accidente, las tripulantes del Chevy resultaron seriamente lesionadas, dos pasajeras del camión turístico con crisis nerviosa, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada en ambos carriles de la carretera.

Automovilistas que circulaban por el lugar, al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata paramédicos a bordo de las ambulancias 200 y 209 quienes le brindaron las primeras atenciones a ambas féminas, las cuales fueron trasladadas a un Hospital para su valoración.

Lamentablemente la mujer que viajaba de copiloto en el auto compacto, falleció minutos más tarde debido a que presentaba trauma de cráneo severo y contusión profunda de Tórax, por lo que personal médico dio parte a la autoridad competente.