TÚ OPCIÓN DE TELEVISIÓN EN HD SKY

TÚ OPCIÓN DE TELEVISIÓN EN HD SKY
TÚ OPCIÓN DE TELEVISIÓN EN HD SKY

Córdoba. – La sucursal Sky anuncia sus servicios de televisión digital para que las familias puedan gozar de un sistema de entretenimiento de calidad, solo basta que se suscriban al master autorizado que se ubica en plaza Soriana local 27.

O bien pueden recurrir a las diferentes redes de distribución que funcionan en Córdoba, Huatusco, Coscomatepec, Fortín y Orizaba.

El gerente de sucursal Sky, Luis Ángel Vallejo Jiménez precisó que también cuentan con el servicio de prepago para que sus suscriptores gocen de los beneficios que ofrece este sistema de cable satelital de calidad en la zona urbana y rural.

Por eso, este sábado 11 promoverán sus servicios a través de una caravana por las principales calles de la ciudad para dar a conocer sus diferentes paquetes, entre los que destacan el black así como está el Sky HD HBO/MAX; el Sky HD Fox y el Sky HD Platinum.

Añadió que además de los canales de video, todos los paquetes incluyen 16 canales de servicio y 26 canales de pago por evento en alta definición total más 60 canales de audio.

Para quienes gusten integrarse a la red de distribuidores, puntualizó que deberán acudir a la oficina de Soriana para orientarlos sobre los contratos, ventas e instalaciones, a cambio de recibirán grandes beneficios en comisiones o bien llamar al número de teléfono de la sucursal 2717163536.