CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA VEHÍCULO PARTICULAR, DEJA UN HERIDO

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA VEHÍCULO PARTICULAR, DEJA UN HERIDO
CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA VEHÍCULO PARTICULAR, DEJA UN HERIDO

Córdoba. – Minutos antes del mediodía se registró un choque entre una motocicleta y un auto particular sobre la avenida 9 y calle 7 de la colonia centro dejando una persona lesionada, daños materiales por 10 mil pesos y bloqueo de la total de la circulación.

El incidente se registró a las 11:50 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la avenida 9, una motocicleta Italika FT125 color roja son matricula, maniobrada por el repartidor Juan Trujillo Hernández de 25 años.

Según testigos al llegar a la calle 7, se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo color blanco con placas de circulación YKW-68-49, cuyo conductor se presume no respeto la preferencia de paso.

Luego del impacto el motorista salió proyectado contra el pavimento resultando lesionado, mientras que la circulación se vio totalmente afectada. Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido pidieron la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 201, brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su valoración. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomo conocimiento y ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.