FALLA EN SU INTENTO DE SUICIDIO, SE REPORTA GRAVE

FALLA EN SU INTENTO DE SUICIDIO
FALLA EN SU INTENTO DE SUICIDIO

Ixtaczoquitlán.- Un comerciante resultó con amputación de pie izquierdo luego de que se presume que intento suicidarse aventándose al tren, con contusiones en diferentes partes del cuerpo, esto sucedió en el tramo ferroviario Orizaba-Córdoba a la altura de la localidad de Sumidero.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas del miércoles, cuando vecinos de la localidad de Sumidero, dieron aviso a radio operadoras del número de emergencias 066, indicando que una persona de sexo masculino se había aventado a las vías del tren, justo cuando pasaba el convoy.

De forma inmediata personal de PC de Fortín y Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba quienes rescataron a Ubaldo Mendoza Breton de 32 años, quien se encontraba debajo de la máquina, con un pie amputado y con lesiones en todo el cuerpo.

Una vez que los rescatistas lograron estabilizar al lesionado, fue canalizado al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado grave. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento y colaboraron con las labores de rescate.