EL VIDEO VIRAL DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO BAILANDO

EL VIDEO VIRAL DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO BAILANDO
EL VIDEO VIRAL DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO BAILANDO

El presidente Enrique Peña Nieto se vuelve viral (nuevamente), gracias a un video publicado en redes que deja ver sus dotes en la pista de baile. Con motivo de la boda celebrada entre Fernanda Said y Mariano Simón realizada el pasado fin de semana, el presidente de la república asistió al Jardín Mayita.

Ya en la fiesta, el presidente Enrique Peña Nieto pasó a la pista del baile para bailar al ritmo de September, del grupo Earth, Wind and Fire. Y sí, sus movimientos han dado mucho de qué hablar.

El video que circula por la plataforma de Youtube cuenta con más de 300 mil reproducciones en poco menos de 24 horas, y entre los comentarios, varios son los que destacan que el baile, no es el talento principal del mandatario.

A la fiesta también asistieron otras reconocidas celebridades como la productora de Televisa, Carla Estrada. Sobre como transcurrió, la productora compartió varias fotografías en las que posó junto a la familia de la novia y también junto al presidente Enrique Peña Nieto: “Felices la mamá y los tíos de la novia!!!”.

Pocos han sido los detalles que se han revelado sobre si a la boda el presidente asistió en compañía de su esposa, Angélica Rivera. Pues en dicho video y fotografías, se observa únicamente al presidente.

 

Mientras que sobre la celebración, varias son las fotografías que circulan por las redes sociales, imágenes compartidas por los invitados y en las que se puede observar que para la celebración, no se escatimó en gastos. Pues no ha faltado ni el más mínimo detalle en la decoración, aunque finalmente, la boda de ensueño posiblemente ha quedado marcada por los pasos de baile, hasta ahora desconocidos, de nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

Fotos: Redes Sociales y Cordon Press.

Comentarios: