EL VESTIDO DEL VERANO ES UN RETO CON SANDÍA: LLEGA EL WATERMELON DRESS

EL VESTIDO DEL VERANO ES UN RETO CON SANDÍA: LLEGA EL WATERMELON DRESS
EL VESTIDO DEL VERANO ES UN RETO CON SANDÍA: LLEGA EL WATERMELON DRESS

El verano ha comenzado con todo su esplendor y, como en los últimos años, las redes sociales ya empiezan a proponer nuevos retos y acciones para hacerlo aún más divertido. Si hace dos veranos pudimos ver a las celebrities más relevantes mojarse con un cubo de agua helada por una buena causa, este verano parece que les veremos vestidos con sandía. Sí, la fruta veraniega por excelencia es la protagonista del ya conocido como ”Watermelon dress”, la última invención que está llenando Instagram de divertidas imágenes.

El reto es sencillo: recortar de una raja de sandía un vestido, una falda o un pantalón y después posar con la fruta delante del cuerpo simulando que es una prenda. Algunas de ellas están muy conseguidas, incluso aparecen tirantes y mangas en la pieza de sandía. Aunque no sabemos cuántas pruebas de vestidos de sandía se han quedado por el camino, parece que el ”Watermelon dress” tendrá bastante recorrido durante los próximos meses de calor.

En países como Italia o Estados Unidos ya se ha convertido en el reto del momento y lo cierto es que la etiqueta #WatermelonDress ya se ha viralizado en las redes sociales. Incluso los más pequeños se han unido a esta última moda. Una buena forma de animar a los usuarios a tomar más fruta fresca, aunque sea por la gracia de hacer el ”Watermelon dress”.

Fotos: Instagram