5 Formas de hacer tu hogar a prueba de alergias

5 Formas de hacer tu hogar a prueba de alergias
5 Formas de hacer tu hogar a prueba de alergias

Cuando eres susceptible a las alergias, ninguna medida de prevención es demasiado, es especial durante la época de primavera y verano.

Para que no vivas estornudando, aquí van 5 formas sencillas de hacer tu hogar a prueba de alergias. La mayoría de estas tareas no te tomará más de 5 minutos, algunas un poco más, pero vale la pena.

1. Elimina el desorden. Este es probablemente el paso más tardado y engorroso, por mucho. Sin embargo, ordenar y limpiar toda la casa, debajo de la cama y en los rincones, limitará los lugares donde puede acumularse el polvo, polen y otros alérgenos.

2. Limpia tu ropa de cama. No sólo debes lavar las sábanas, colchas, fundas una vez a la semana, también pasa la aspiradora por el colchón y las almohadas una vez al mes para deshacerte de los ácaros del polvo.

3. Purifica el aire. Hay varias cosas que puedes hacer para garantizar que el aire que respiras no sea el culpable de los estornudos y los mocos. Puedes reemplazar los filtros del aire acondicionado, invertir en un purificador de aire que ayudará a eliminar partículas dañinas o colocar plantas que purifican el aire de la casa.

Comentarios: