Presentadora de Televisa en el ojo del huracán al aparecer en ‘Caso cerrado’

Presentadora de Televisa en el ojo del huracán al aparecer en 'Caso cerrado'
Presentadora de Televisa en el ojo del huracán al aparecer en 'Caso cerrado'
Nahima Choura conductora de Televisa Deportes se encuentra en el ojo del huracán, ya que usuarios de las redes sociales recordaron un video sobre su vida profesional antes de ser presentadora deportiva.

En un video publicado por Telemundo Entretenimiento, el 26 de marzo de 2013, puede verse a la mujer cuando aparecía en una de las emisiones de Caso cerrado, especializado en la resolución de conflictos y conducido por la Ana María Polo, mejor conocida como “Doctora Polo”.

En esta emisión del programa, la presentadora mexicana no fue identificada como Nahima sino como Natalia, supuesta directora de una comercializadora de cosméticos y productos de belleza, que habría tenido un problema con uno de sus empleados, nombrado Ernesto.

En esa historia, éste tuvo un accidente en carretera debido a que su acompañante, una compañera de trabajo, iba haciéndole sexo oral mientras él manejaba.

Por esa razón, Ernesto no llegó a una convención en la que la marca de belleza debía estar presente, y fue despedido por Natalia sin más.

Nahima Choura
@nahimachoura
No hagan grande una cosa sin importancia, hay temas más relevantes y de verdadera atención. Ese video ya fue… supérenlo?Cabe señalar que hace unas semanas Nahima también estuvo en el ojo del huracán, cuando se señaló que ella tenía una relación con un ejecutivo de Televisa.

De acuerdo a un reportaje que sale a la luz, se dice que Choura es amante de su jefe, y como es ‘intocable’ la apodan #LadyTelevisa se podría ver claramente el por qué continúa en la empresa de Azcárra Jean.

La publicación nacional asegura que la presentadora deportiva es novia del vicepresidente de Deportes de Televisa, Yon de Luisa.