THALÍA Y PAULINA RUBIO, ¿JUNTAS EN UN CONCIERTO?

THALÍA Y PAULINA RUBIO, ¿JUNTAS EN UN CONCIERTO?
THALÍA Y PAULINA RUBIO, ¿JUNTAS EN UN CONCIERTO?

Ver a Thalía y Paulina Rubio juntas en un escenario podría ser una realidad, si es que se concreta la negociación que de acuerdo al programa Todo para la Mujer se realiza para ello.

Según la información dada a conocer por ese medio, existen planes para que las cantantes, entre quienes siempre se ha dicho que tienen una rivalidad, hagan una gira como la que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comenzarán este año.

Actualmente, Thalía se encuentra festejando sus dos nominaciones en los Premios Billboard a la Música Latina 2017. Además de que acaba de presentar una nueva versión de “Quinceañera”, el tema que de la telenovela del mismo nombre que protagonizó a finales de la década de los 80.

En el caso de Paulina, recientemente ha estado envuelta en un par de situaciones controvertidas debido a que Benny Ibarra aseguró que no existen planes para que Timbiriche se reúna, hecho que la “Chica Dorada” comentó semanas atrás mientras daba un concierto.

“Les tengo muchas sorpresas este año, nos vamos a reunir, algunos amigos y yo, en algún momento del año para agasajarlos y para cantar canciones de cuando éramos chiquitos… Esto no lo digo sólo así, lo digo porque ustedes son parte de mis raíces”, dijo la intérprete hace días.

thalia-y-paulina-rubio,-juntas-en-un-concierto

Por otra parte, esta semana una jueza le ordenó a la cantante y a su ex esposo Nicolás Vallejo Najera “Colate” comunicarse mejor por el bien de su hijo Andrea Nicolás.

El encuentro de la ex pareja ante las autoridades de Miami fue el resultado de la queja que el español levantó hace unas semanas, cuando acusó a la cantante por no entregarle a tiempo a su hijo durante las pasadas fiestas navideñas.