PAOLA ESPINOSA E IVÁN GARCÍA ANUNCIAN EMBARAZO

PAOLA ESPINOSA E IVÁN GARCÍA ANUNCIAN EMBARAZO
PAOLA ESPINOSA E IVÁN GARCÍA ANUNCIAN EMBARAZO

Los que ocupa la mente de la clavadista Paola Espinosa ya no son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sino el embarazo que hoy confirmó.

La atleta y su pareja, el también clavadista Iván García, se encuentran esperando su primer hijo.

Así lo dio a conocer ella a través de sus redes sociales en donde dejó claro que el pequeño, o la pequeña, serán recibidos con todo el amor.

“Muy felices de compartir esta noticia con ustedes #MamáYPapáTeEsperan”#GraciasDios #Tokyo2020 puede esperar”, escribió Paola junto a una imagen en donde aparecen los futuros papás.

Por su parte, Iván retuiteó el mensaje de su pareja y agregó algunos hashtag en los que hace evidente su emoción por la noticia, pero también deja claro que su participación en los próximos Juegos Olímpicos no está en duda.

“Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #SeeYouInTokyo #LosAmo”, escribió el clavadista.

Tras darse a conocer la noticia la Comisión Nacional del Deporte, CONADE, felicitó a los jóvenes por este momento.

“Felicidades a nuestros clavadistas olímpicos @PaolaEspinosaOf e @Ivangarciapollo, quienes orgullosos esperan la llegada de su primogénito”.

paola-espinosa-e-ivan-garcia-anuncian-embarazo

Fue a finales de agosto, unos días después de haber participado en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, cuando los deportistas confirmaron que mantenían un noviazgo al compartir una fotografía en sus redes sociales. La postal, publicada por él, los mostraba dándose un beso.

“True love @paomiamor disfrutando la última noche en Brasil”, escribió Iván junto a la postal.

Antes de este noviazgo, Paola sostuvo una relación con su también compañero Rommel Pacheco, con quien estuvo por más de 7 años y con quien se comprometió justo antes de que viajaran a los Juegos Olímpicos de Londres.