Efectuarán consulta ciudadana, para que decidan si quieren a Antorcha en Fortín

Realizarán consulta ciudadana en Fortín
Realizarán consulta ciudadana en Fortín

Fortín.-A partir de mañana, los habitantes de Villa Unión harán una consulta ciudadana para conocer la opinión de los fortinenses si desean que se instale una colonia Antorchista en este municipio.
El representante de los vecinos de la congregación, Carlos Tress expresó que el día de hoy sostuvieron una reunión a puerta cerrada con el alcalde Armel Cid de León para determinar las acciones jurídicas que buscarán ejecutar para defender su derecho.
Sin embargo, en esta ocasión decidieron mantenerlo en privado para evitar que se filtre la información a Antorcha Campesina y se anticipe a las acciones que están ejecutando para buscar justicia.
Además, expuso que para su seguridad ya autorizaron una patrulla afuera de su casa, debido a los actos de intimidación a los que ha sido objeto, solo por defender a la comunidad.
La consulta ciudadana, agregó que arrancará mañana con un módulo de atención que se instalará en el parque de Lázaro Cárdenas y posteriormente visitarán casa por casa para conocer la postura de los fortinenses, para que con base a esa decisión tomen la decisión más adecuada para el municipio.