Así recibieron los famosos el 2017

Así recibieron los famosos el 2017
Así recibieron los famosos el 2017

Varios fueron los famosos que presumieron en sus redes sociales cómo recibieron el 2017:
Ricky Martin: el prometido del cantante, Jwan Yosef, compartió una foto muy familiar en su cuenta de Instagram junto al cantante y sus hijos, en la que todos visten de blanco posando en la arena.

Thalia: Usando antifaz dorado y un gran anillo con signo de pesos, y acompañada de su esposo Tommy Mottola, la cantante escribió: ¡Empieza la fiesta!

Salma Hayek: Con un letrero de “Happy new year” en la boca y una fotografía en blanco y negro, la actriz despidió el año en Instagram.

Andrea Legarreta: la conductora pasó las últimas horas del 2016 y primeras de 2017 disfrutando en Acapulco, Guerrero el concierto de “Sasha, Benny y Erik”. En Instagram compartió una fotografía bastante luminosa.

Miley Cyrus: acompañada del actor Liam Hemsworth capturó en fotografía un romántico beso con el letrero de “Happy New Year” iluminándolos de fondo.

Ludwika Paleta: soplando una serpentina y con copa en mano la actriz escribió sus deseos de año nuevo “Que se cumplan todos sus deseo”, escribió.

Shakira: “Feliz 2017 de los Piqué Mebarak” escribía la intérprete de “Chantaje” en Instagram en un video en el que, junto al futbolista y sus dos hijos, deseaban Feliz año nuevo a sus fans.