INÉS GÓMEZ MONT ‘DELATA’ EN REDES SOCIALES A SU HIJO MÁS TRAVIESO

INÉS GÓMEZ MONT ‘DELATA’ EN REDES SOCIALES A SU HIJO MÁS TRAVIESO
INÉS GÓMEZ MONT ‘DELATA’ EN REDES SOCIALES A SU HIJO MÁS TRAVIESO

Inés Gómez Mont siempre habla maravillas de sus hijos, o “pulgas” como ella les llama, pero ahora se ha sincerado y ha dicho cuál de todo ellos es el más travieso: Bosco, el pequeño de casi año y medio que es fruto de su relación con Víctor Álvarez Puga.

“De todas mis #pulgas debo de confesar que este es EL MÁS TRAVIESO DE TODOS!!! (Y eso no está fácil de determinar). Llegó corregido y aumentado y súmenle que sus hermanos lo cuidan y lo consienten todo el santo día…..: Eso sí todo el día está con su sonrisa de travieso que me mata y me derrite de amor. Soy una mamá muy barco #losélosé”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, aunque es el más juguetón,  no significa que sus otros hermanos sean todos unos angelitos, pero al parecer Mayito (el hijo que tuvo Víctor en su anterior relación), Inesita y los triates Javier, Bruno y Diego (que Inés tuvo con su ex esposo Javier Díaz) son más tranquilos.

Estos días, la familia está disfrutando de unas merecidas vacaciones, de las cuales Inés ha compartido un par de fotos en sus redes sociales.

Disfrutando en familia”, se puede leer en una imagen, en la que posa junto a su marido y con cuatro de sus seis hijos.

Por supuesto, esta época decembrina la han pasado a lo grande, porque han decorado juntos el arbolito, han reído sin parar y han disfrutado de fiestas con amigos, entre ellos Galilea Montijo. Pero también han tenido momentos muy especiales, como la apertura de regalos y el famoso recalentado.

Como no agradecer todo los días el tenerte #miregalitodelcielo @mayvmap. Día de recalentado y pijamas!!!”, le escribió Inés a su esposo.

 

Fotos: Instagram