¿CELOS DE LOS EX? MARTÍN NO QUIERE LEER EL LIBRO DE SU ESPOSA JACKY BRACAMONTES

¿CELOS DE LOS EX? MARTÍN NO QUIERE LEER EL LIBRO DE SU ESPOSA JACKY BRACAMONTES
¿CELOS DE LOS EX? MARTÍN NO QUIERE LEER EL LIBRO DE SU ESPOSA JACKY BRACAMONTES

Jacqueline Bracamontes está más que feliz con el próximo lanzamiento de su libro, y aunque hay muchas personas que mueren por saber lo que ella escribió en su autobiografía, una de ellas no es su esposo, Martín Fuentes.

¿Por qué? De hecho, él confesó que no ha querido leer mucho del libro pues no quiere saber detalles de los ex novios de la conductora.

“Martín sabe que viene mi libro. No lo ha leído todavía, ya le ofrecí leer el último draft (borrador) y no quiere”, afirmó Jacky a MezcalTV durante la alfombra roja de la cinta Un Padre No Tan Padre, en la que ella actúa.

Aunque luego él se defendió un poco y comentó que sí ha leído algunos capítulos.

Porque un amigo mío es el que hizo la idea. Estaba yo un día ahí en la casa y empezaba a oír de los ex novios, y yo ahí como que me hacía güey y me iba para otro lado”, expresó Martín, lo que le causó mucha risa a su esposa.

“Y le digo: ‘Lo que no fue en tu año, no hace daño”, le contestó Jacky a Martín, y el piloto de carreras le dio la razón.

Dando muestra de lo bien que se llevan y de lo divertidos que son juntos, la pareja también habló sobre la posibilidad de volverle a escribir a la cigüeña luego de tener tres hijas, pero aún no lo han decidido.

“No sé. Lo tenemos que platicar. Todavía no tomamos la decisión, pero no creo que en el 2017, eso sí te lo puedo asegurar. Quién sabe, no me presionen”, indicó la actriz tapatía.

Y sobre la posibilidad de dejar México y vivir en otro país, ambos afirmaron que no lo harán porque viven muy felices aquí.

Acá tenemos muchas raíces, tenemos nuestras familias, amamos México, por más que haya cuestiones tristes que tenemos que escuchar, creo que como mexicanos hay que unirnos y tratar de sacar al país adelante. Ahora vienen épocas difíciles con el nuevo presidente de Estados Unidos, pero bueno, vamos a tratar de ser positivos en todo lo que hacemos”, dijo Martín.

Es de suerte. Cuando te toca, te toca, encomendándote a Dios, hay que andar con cuidado y pues ojalá que no nos toque”, agregó Jacky.