JUSTIN BIEBER DARÁ EN FEBRERO DOS CONCIERTOS EN MÉXICO

JUSTIN BIEBER DARÁ EN FEBRERO DOS CONCIERTOS EN MÉXICO
JUSTIN BIEBER DARÁ EN FEBRERO DOS CONCIERTOS EN MÉXICO

Como parte de su gira llamada “Purpose World Tour”, Justin Bieber ofrecerá dos conciertos en México: estará el 15 de febrero de 2017 en el Estadio BBVA Bancomer, en Nuevo León, y el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

De esta forma, el ídolo del pop se reencontrará con sus fans mexicanos, y en la Ciudad de México regresará al mismo escenario donde ofreció un concierto en noviembre de 2013. Sólo que en esta ocasión dará un show totalmente renovado, el cual ha causado un gran furor en Estados Unidos y Europa.

En su página de internet, la promotora de espectáculos OCESA informó cómo será la dinámica respecto a la venta de boletos para el concierto del Foro Sol.

“Los miembros del BKSTG fan club podrán comprar boletos de forma anticipada los días 27 y 28 de octubre. La preventa Citibanamex será los días 31 de octubre y 1 de noviembre y la Venta General comenzará el 2 de noviembre a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster”, se señaló.

En los conciertos, la gente podrá disfrutar los temas de su más reciente producción discográfica, titulada Purpose y que da nombre a su nueva gira. De hecho, el álbum llegó al número 1 en más de 100 países y de él se desprenden los exitosos sencillos “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself”.

Tras sus presentaciones en México, el intérprete canadiense continuará su tour por Latinoamérica, visitando ciudades como Lima, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, San Juan y San José, para después seguir su gira en otros países pues recordemos que, hoy por hoy, la “Biebermanía” está a todo lo que da alrededor del mundo.