ANAHÍ, LA NUEVA FOTO DE SU BABY BUMP

ANAHÍ, LA NUEVA FOTO DE SU BABY BUMP
ANAHÍ, LA NUEVA FOTO DE SU BABY BUMP

Disfrutando de la vida y del que seguramente es el mejor momento de su vida es como se encuentra Anahí, quien recientemente compartió una hermosa fotografía en la que luce nuevamente su embarazo.

La ex RBD colocó en su cuenta en Instagram una imagen en la que aparece de perfil junto al mar, durante un atardecer, mientras toma suavemente su baby bump entre sus manos.

“Dios te ama”, publicó la cantante junto a la fotografía que ya ha recibido casi 130 mil likes de parte de sus seguidores.

La postal confirma que la esposa de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, celebra la vida y el momento que está viviendo; pero también que su baby bump crece día con día; hechos que sus seguidores en la red social celebraron.

El nuevo integrante de la familia llegará probablemente en abril del próximo año, lo que ya es un hecho es que será un varoncito y que se llamará como su papá: Manuel.

Así lo confirmó la semana pasada la propia Anahí al publicar en sus redes sociales una fotografía en donde aparece el que el que será uno de los primeros atuendos del bebé, un conjunto tejido de color azul con un moñito blanco al frente. Junto a la imagen, la cantante colocó el nombre que llevará su primogénito y un corazón de color azul.