PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI FESTEJAN DOS AÑOS DE AMOR INFINITO

PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI FESTEJAN DOS AÑOS DE AMOR INFINITO
PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI FESTEJAN DOS AÑOS DE AMOR INFINITO

Parece que fue ayer cuando Paulina Goto y Horacio Pancheriencabezaron los titulares porque habían iniciado una relación tras protagonizar la telenovela Un Camino Hacia el Destino. De eso, ya pasaron dos años de eso, en los que los actores han logrado construir un noviazgo sólido.

Hoy 6 de abril, felices y muy enamorados, celebran su segundo aniversario juntos. De hecho, la actriz le dedicó un amoroso mensaje a su novio por este día tan especial.

Felices 2 años mi amor! Siempre juntitos de la mano para apoyarnos en los momentos lindos y en los dificiles también. Gracias por dos años de tanto amor, viajes, aventuras (las más divertidas del mundo), de aprender y crecer juntos, de soñar, acompañarnos, conocernos, entendernos y de estas ganas locas de seguir apostandole a nuestro amor bonito. Te amo infinito y espero que sigamos siendo muy felicies! #6deabril #2aniversario #somosnovios”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, Horacio no se quedó callado ante tales palabras que reflejan el gran amor y complicidad que hay entre ambos.

Te amo hasta el infinito y te vuelvo a elegir cada día una y otra vez… sigamos festejando bella”, les escribió el argentino, un mensaje que llenó de emojies de corazón.

Para disfrutar de este segundo aniversario a lo grande, la pareja decidió volar esta semana a Yucatán, donde se hospedó en la Hacienda Temozón, donde tienen una habitación tipo colonial y en la que están rodeados de una gran vegetación.

Además de descansar, Paulina y Horacio han comida delicias de esa zona y han salido a pasear, sin dejar los momentos divertidos a un lado,como se puede apreciar en las Instagram Stories de la actriz, quien subió un video en el que Horacio imita a varios animales según ella le va diciendo.

El amor entre ellos nació literalmente en el set cuando en el 2016 grababan Un Camino Hacia el Destino. Primero empezaron como compañeros, luego se hicieron amigos y después poco a poco se fueron enamorando.

Y aunque al principio quisieron guardar su noviazgo para ellos, eventualmente lo dieron a conocer a través de sus redes sociales hasta principios de junio de 2016.

Pero desgraciadamente, no todo fue miel sobre hojuelas, si bien cada día su amor se fortalecía, los rumores siempre estuvieron rondándolos:que si Paulina había terminado con la relación de Horacio con Grettell Valdez, que si ya habían terminado, que si ella estaba embaraza y un largo etcétera.

Por ello, la pareja tomó la decisión de ya no publicar nada de ellos juntos en sus redes sociales, algo que puso muy tristes a sus fans, pero poco a poco lo reconsideraron y ya comenzaron otra vez a compartir sus momentos como pareja.

Y su relación ya es tan formal, que incluso ambos ya conviven con la familia del otro, sobre todo Paulina ha hecho muy buena química con Benicio, el hijo que tuvo el argentino en otra relación.

Por supuesto, Paulina y Horacio también se la han pasado viajando en este tiempo y se han apoyado en los trabajos televisivos que han tenido. De esta forma, a dos años del nacimiento de su relación, su amor y confianza es más fuerte que nunca. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Fotos: Instagram