ESTE DÍA SE ESTRENARÁ LA SERIE DE LUIS MIGUEL

ESTE DÍA SE ESTRENARÁ LA SERIE DE LUIS MIGUEL
ESTE DÍA SE ESTRENARÁ LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Si una serie ha causado mucha expectativa es la de Luis Miguel y muchos se han estado preguntando cuándo se estrenará en la pantalla chica, y ya hay respuesta para esa interrogante.

Y es que Netflix anunció hoy la fecha de lanzamiento de Luis Miguel La Serie: llegará el próximo 22 de abril a través de la plataforma de streaming.

diego-boneta-fue-el-elegido-para-interpretar-a-luis-miguel-en-la-serie.-

La serie, que es protagonizada por Diego Boneta en el papel de “El Sol”, también llegará a Estados Unidos y Puerto Rico mediante la cadena Telemundo.

También se anunció que se realizarán varios eventos para promocionar la bioserie, donde está incluida una premier en Los Ángeles, prevista para el 12 de abril, y una alfombra roja en México, el 17 del mismo mes.

Para calentar motores, Netflix también lanzó hoy el tráiler oficial de Luis Miguel La Serie, en el que vemos la destacada caracterización de Boneta como el cantante, incluso hablando igual que él. Y es que hay que decir que para encarnar a “El Sol”, el actor hizo muchas cosas, entre ellas separarse los dientes para darle más veracidad a su interpretación.  

Aparte de Boneta, también actuarán en la serie Camila Sodi, Paulina Dávila y Juanpa Zurita, entre otros.

La expectativa de esta serie ha sido muy alta en los países de habla hispana, ya que en ella Luis Miguel contará su vida luego de que, por muchos años, sólo hubiera hermetismo en todas sus cosas. De hecho, causa curiosidad qué capítulos de su vida abordará y qué romances de “El Sol” serán plasmados en la pantalla chica, pues recordemos que esta es la única bioserie autorizada por el cantante.

Fotos: Instagram