POR ESTE MOTIVO, PEPE AGUILAR ESTUVO EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

POR ESTE MOTIVO, PEPE AGUILAR ESTUVO EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN
POR ESTE MOTIVO, PEPE AGUILAR ESTUVO EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

Pepe Aguilar tomó la decisión de internarse en una clínica, pero no porque tuviera algún problema de adicción, sino para combatir el estrés y depresión que tenía.

“No dormía, estaba muy alterado y tenía miedo de que ¡algo malo le pasara!”, dijo una fuente a la revista TV Notas.

la-detencion-de-su-hijo-le-afecto-mucho-al-cantante.-

De acuerdo con la publicación, el cantante llegó a la clínica, ubicada en Tulum, Quintana Roo, hace unos días tras todos los problemas familiares que tuvo luego de que el año pasado su hijo José Emiliano fue acusado en Estados Unidos por tráfico de personas. Y aunque el joven logró como sentencia tres años de libertad condicional, fue tanto el estrés que tuvo Pepe que se sumió en una depresión.

Y para contrarrestar eso, el intérprete decidió internarse en una clínica por 10 días, donde pudo practicar yoga, caminar por la playa, leer libros y platicar con psicólogos. Un tratamiento que costó aproximadamente 162 mil pesos, indicó la revista.

Y hasta donde se sabe, toda su familia está enterada de este retiro voluntario que tuvo Pepe y lo apoyaron 100 por ciento. Y al parecer, este tiempo fuera le hizo muy bien al cantante porque, de acuerdo a lo que publicó en Instagram, pudo recargar la pila.

Adiós Tulum!!! Gracias por el balance! Linda gente, bellas playas, hermosas zonas arqueológicas, VIVA MÉXICO CA……RAY !!! Ahora a regresar al ‘mundo real’ con pila cargada!! (¿Mundo real? Jajaja ¿qué tiene de ‘real’? Puras apariencias por TODOS LADOS. Lo verdaderamente ‘real’ son paisajes como este, son las tradiciones, es la cultura, son nuestros ancestros, ESO SÍ ES REAL y a prueba de falsedades propias de la era en que vivimos”, escribió el cantante a mediado de marzo en su cuenta de Instagram.

Fotos: Clasos e Instagram