DIEGO SCHOENING, OPERADO DE EMERGENCIA EN EU

DIEGO SCHOENING, OPERADO DE EMERGENCIA EN EU
DIEGO SCHOENING, OPERADO DE EMERGENCIA EN EU

Luego de sufrir fuertes dolores y someterse a unos estudios, Diego Schoening fue operado en una clínica de Florida, Estados Unidos, por lo cual no podrá asistir a los conciertos que Timbiriche dará esta semana en el Auditorio Nacional.

En su cuenta de Instagram, el integrante de Timbiriche compartió con sus fans que estaba en la Cleveland Clinic Florida, por lo que él hasta ese momento pensaba era una piedra en el riñón. Después, subió otra publicación explicando lo que le pasó.

“Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusion intestinal, por lo cual me esta diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a Mexico esta semana. Con todo el dolor de mi corazon, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de Abril en el Auditorio Nacional.

“Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones medicasLos quiero y de verdad los voy a extrañar muchisimo pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida a mi Timbiriche 35! Gracias y nos vemos pronto!”, escribió Diego ayer en su cuenta de Instagram.

Su mensaje venía acompañado de una fotografía en la que Diego aparece acostado en la cama del hospital, con un globo y osito que tenían la leyenda “¡mejórate pronto!”.

El cantante también le agradeció a su esposa, Mónica Vélez, por estarlo cuidando en estos momentos.

Gracias a Dios que me mandó a la mejor enfermera del mundo #TEAMO @bubusvs”, le escribió el intérprete.

 

Fotos: Instagram