AFIRMAN QUE EX DE CRISTIAN CASTRO LE PIDE 4 MDP PARA DIVORCIARSE

AFIRMAN QUE EX DE CRISTIAN CASTRO LE PIDE 4 MDP PARA DIVORCIARSE
AFIRMAN QUE EX DE CRISTIAN CASTRO LE PIDE 4 MDP PARA DIVORCIARSE

Cristian Castro y Carol Victoria Urban se casaron y sólo estuvieron juntos 28 días, pues decidieron separarse en ese tiempo ante la sorpresa de todos; sin embargo, no se han podido divorciar pues, como se casaron en Yucatán, las leyes de ahí indican que pueden hacerlo únicamente después de un año de casados, el cual se cumple en mayo próximo.

A un mes de que ya estén en posición de separarse legalmente, la revista TV Notas ha publicado que la joven violinista aceptará divorciarse siempre y cuando el cantante le dé 4 millones de pesos para reparar el daño que le ocasionó.

como-la-pareja-se-caso-en-merida,-debe-esperar-un-año-para-divorciarse.-

Te voy a comentar algo muy delicado: Carol está dolida, no le gustó la forma en la que se dieron las cosas. Ella le ha reclamado que haya tenido que exponerse terriblemente y hasta sacó a relucir que perdió muchas oportunidades en el extranjero por él, y que la única forma que hay para que le dé el divorcio, es con una remuneración de 4 millones de pesos”, afirmó un amigo cercano del cantante, de acuerdo con la revista.

Hasta donde se sabe y han comentado los papás de Carol, la joven dejó pasar muchas oportunidades de trabajo por casarse con Cristian, pues ella vivía en Europa cuando lo conoció y dejó todo para venirse a México, lo que hizo que, entre otras cosas, ya no pudiera seguir con su beca de maestría.

carol-y-cristian-se-separaron-a-los-28-dias-de-casados.-

La fuente de la revista también indicó los motivos que llevaron a Cristian a dejar a su aún esposa.

La verdad es que ella le falló, pues además de las conversaciones con su exnovio, Carol estaba negociando con una revista los detalles de su boda”, aseguró.

Fotos: Cordon Press e Instagram