EVA LONGORIA LUCE SU EMBARAZO EN BIKINI

EVA LONGORIA LUCE SU EMBARAZO EN BIKINI
EVA LONGORIA LUCE SU EMBARAZO EN BIKINI

Si hay alguien que no se ha limitado en su embarazo es Eva Longoria, pues no sólo sigue activa pese a que está ya en la recta final de su embarazo, sino que también ha comido lo que ha querido y ha mostrado su “baby bump” sin ningún problema.

Como prueba está la fotografía que subió hoy a su cuenta de Instagram, en la que no sólo luce en todo su esplendor su embarazo, sino que lo hace a través de un lindo bikini amarillo. En la imagen, que ya rebasa los 130 mil likes, un pequeño le está poniendo aceite en su pancita, mientras ella descansa en un camastro.

“¡Mi pequeño cabana boy! ¡Gracias Diego! #FelizLunes”, escribió la estrella de la serie Esposas Desesperadas.

Y aunque en esta foto no le podemos ver la cara, podemos decir que es la primera instantánea en la que apreciamos completamente la bella figura de maternidad de la actriz, quien espera a su primer hijo junto al empresario mexicano Pepe Bastón.

El fin de semana, Eva también compartió un par de fotografías de su “baby bump”: hace dos días, publicó una foto a contraluz donde se ve su silueta embarazada y ayer subió otra en la que mostró su pancita con un huevo de Pascua encima para desearles a todos sus seguidores un excelente día de Pascua.

El embarazo de Eva fue confirmado por la revista People en diciembre pasado, y el nacimiento de su bebé se espera para el mes de mayo. En varias entrevistas, ella ha confirmado que va a tener un varón, del cual aún no ha revelado su nombre.

 

Fotos: Instagram