ERIC DEL CASTILLO REVELA QUE SU HIJA KATE TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS

ERIC DEL CASTILLO REVELA QUE SU HIJA KATE TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS
ERIC DEL CASTILLO REVELA QUE SU HIJA KATE TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS

Kate del Castillo ha estado en el centro de la polémica desde hace mucho tiempo, sobre todo por el contacto que tuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, debido a lo cual no sólo ha tenido problemas legales, sino ahora también económicos.

El papá de la actriz, Eric del Castillo, reveló que su hija tiene muchas deudas por todo lo que ha pasado y que actualmente está trabajando muchísimo para pagarle sobre todo a los abogados que le llevaron el caso que la vinculó con el narcotraficante mexicano. Y la situación financiera de Kate es tal que hasta sus papás le han tenido que echar la mano.

los-papas-de-la-actriz,-eric-del-castillo-y-kate-trillo,-la-estan-ayudando-a-pagar-sus-deudas.

“Ella quedó muy desfalcada con el ‘favorcito miserable’ que le hicieron a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Sí. Ella no ganó dinero en dos años, y ahora la pobre tiene que ganar dinero, (lo que debe es) entre abogados y esto y aquello.

Es que primero era un año, luego ya que se pasó, otro año. Y uno cree que ya pagó, y no, viene otro año, y otro y otro y no terminan. (Son) cosas, que intereses, cosas que pues que luego a veces no hacen bien los contadores y ni modo”, expresó don Eric ante los micrófonos del programa Suelta La Sopa.

Al preguntarle si el tequila que lanzó su hija va mal, el actor comentó que no, pero que las ventas van lentas porque no son cosas que tengan un éxito de la noche a la mañana.

Eso sí, aclaró que la situación no es “fulminante” y que tampoco cree que ponga en riesgo la propiedad que Kate tiene en Estados Unidos,pero sí representa una presión para ella que la ha hecho que trabaje al máximo, algo que vieron estos días pues la fueron a visitar a Colombia, donde actualmente está grabando la segunda temporada de la serie Ingobernable, de Netflix.

kate-esta-grabando-la-segunda-temporada-de-la-serie-ingobernable.

Pues apenas y la veíamos porque, no me lo han de creer, se levantaba a las 3 y media de la mañana a hacer ejercicio un par de horas. Bueno, terminaba a las cinco y media, a las 6 venían por ella y luego todo el día trabajando hasta las diez, once de la noche.

Entonces, nosotros nada más la íbamos a verla chambear pedacitos y fue todo lo que hicimos, pero bien, ella muy positiva, haciendo cosas absurdas de peligro, escenas muy peligrosas. Un día me dice: ‘Fíjate que la doble ya se cansó. No pudo hacerlo, lo tuve que hacer yo’”, contó el primer actor, quien afirmó que, pase lo que pase, siempre van a respaldar a Kate.

Fotos: Cordon Press e Instagram