PUBLICAN FOTO INÉDITA DE LUIS MIGUEL CON SELENA QUINTANILLA

PUBLICAN FOTO INÉDITA DE LUIS MIGUEL CON SELENA QUINTANILLA
PUBLICAN FOTO INÉDITA DE LUIS MIGUEL CON SELENA QUINTANILLA

Acaba de salir a la luz en las redes sociales una fotografía inédita que quedará para la historia, pues en ella posan muy sonrientes dos grandes íconos de la música en español: Luis Miguel y Selena Quintanilla.

Y aunque no se sabe mucho sobre el contexto de la imagen, que subió a su cuenta de Instagram Nena de la Reguera, mamá de la actriz Ana de la Reguera, llama la atención que aparecieran juntos “El Sol” y la que era considerada “La Reina del Tex-Mex”, pues sus estilos musicales eran completamente diferentes.

Por otro lado, aunque no está confirmado, se cree que la fotografía se tomó a principios de la década de los 90, y es posiblemente la única que exista de ellos juntos.

Por supuesto, a los fans de Selena, quien se volviera famosa gracias a temas como “Amor Prohibido”, “La Carcacha” y “Si una Vez”, les dio mucha nostalgia ver a su ídola en esta fotografía pues, aunque ha pasado mucho tiempo de su muerte, aún la tienen presente con mucho cariño.

la-mama-de-la-actriz-ana-de-la-reguera-compartio-esta-foto.-

Y es que recordemos que Selena fue asesinada por su asistente, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995, justo cuando estaba en la cúspide de su carrera.

Twitemarti: Que bonito los dos… Se ven como dos personas normales pero no lo eran, eran DOS Super Artistas Contantes con mucho, mucho Talento y Fuerza. Los Adoro a los dos, Selena es una Reina y siempre lo Sera

Consuelogallardohernandez: Dos grandes talentos en una sola foto que increíble y los dos felices

ginn_torres: Nunca había visto esta foto

jearreola692017: Como han pasado los años, las vueltas que da la vida

silvia_galvan_: Que buena foto!!!!

 

Fotos: Instagram