Se autodenomina como “la mujer más negra del mundo” Khoudia Diop

Se autodenomina como “la mujer más negra del mundo” Khoudia Diop
Se autodenomina como “la mujer más negra del mundo” Khoudia Diop

También es conocida como “La Diosa de la Melanina” porque su piel dista mucho del tono que, por lo general, tienen las afroamericanas.

Su nombre es Khoudia Diop, una mujer que está causando sensación en Instagram gracias al color de su piel. A pesar de que nombres como el de Naomi Campbell o Jourdan Dunn y Tyra Banks han figurado en la moda gracias a su belleza afroamericana, Diop, quien se autonombra “La Diosa de la Melanina”, nos recuerda que la hermosura no tiene nada que ver con el color.

Y ¿por qué está enloqueciendo al mundo? El tono se su piel no es propiamente como el de algunas chicas de raza negra. Esta mujer tiene un tono mucho más oscuro que se nota hasta en sus labios. Se considera a sí misma como “la modelo más negra del mundo” y saltó a la fama con el proyecto The Colored Girl Project, destinado a manifestar la belleza de las diferentes pieles.

A pesar de que las modelos negras llevan mucho tiempo en las pasarelas, los expertos se refieren a Diop como una revolución en la moda “La gente debe expandir su idea acerca de las modelos negras. La belleza ‘negra’ también puede ser Chanel o Dior”, escribe la chica en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200,000 seguidores.

La modelo, nació en Francia, tiene origen senegalés y ha admitido que sufrió bullying por su color de piel, el mismo motivo que la tiene hoy en la cima del mundo, tú que opinas?