EUGENIO DERBEZ Y SU AMOROSO MENSAJE A AISLINN TRAS CONVERTIRSE EN MAMÁ

EUGENIO DERBEZ Y SU AMOROSO MENSAJE A AISLINN TRAS CONVERTIRSE EN MAMÁ
EUGENIO DERBEZ Y SU AMOROSO MENSAJE A AISLINN TRAS CONVERTIRSE EN MAMÁ

Eugenio Derbez es el más feliz de los abuelos pues su hija, Aislinn, acaba de tener a su primogénita el pasado 25 de febrero. Por supuesto, la emoción de tener a su primera nieta ha de ser enorme, y tal vez eso lo motivó a escribirle un amoroso mensaje a su hija ahora que se convirtió en mamá.

A través de su cuenta de Instagram, el actor le dedicó unas hermosas palabras a su hija, a quien le dijo que, aunque ya sea mamá, siempre será su pequeña.

Hija hermosa… Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal…

Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un [email protected] Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”, escribió el actor.

Por supuesto, este conmovedor mensaje, que ya rebasa los 200 mil likes, ha emocionado también a los seguidores de Eugenio, quienes no se han cansado de aplaudirle sus palabras y felicitarlo porque ya es abuelo.

andreea_b22: Yo quiero un papá así… eres un excelente ser humano!! Toda tu familia

yarelukis: Felicidades serás el mejor abuelo del mundo

teamdiamonds2017: Hermosas palabras de un padre a una hija… felicidades!

Nardyared: Lloroooo, que hermosas palabras de un padre hacía su hija, bendiciones

Aislinn y su esposo, el actor Mauricio Ochmann, fueron quienes dieron a través de las redes sociales la noticia de que su hija ya había nacido.

la-segunda-hija-del-actor-nacio-el-25-de-febrero.

Nació ayer. Gracias @aislinnderbez por esta bebe hermosa! Estamos muy felices”, escribió Mauricio sobre una imagen de los pies de su hija, que publicó en su Instagram Stories.

Por su parte, Aislinn también compartió con sus seguidores por qué escogieron el nombre de Kailani.

Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawaii hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. Te amamos! 25 feb 2018”, fue el mensaje que escribió la actriz.

aislinn-explico-por-que-su-hija-se-llama-kailani.

 

 

Fotos: Clasos e Instagram