TRAS 11 AÑOS, ANGÉLICA VALE REGRESA A TELEVISA CON PROTAGÓNICO EN TELENOVELA

TRAS 11 AÑOS, ANGÉLICA VALE REGRESA A TELEVISA CON PROTAGÓNICO EN TELENOVELA
TRAS 11 AÑOS, ANGÉLICA VALE REGRESA A TELEVISA CON PROTAGÓNICO EN TELENOVELA

Angélica Vale está feliz y emocionada pues, luego de 11 años del final de La Fea Más Bella (2007), regresará a Televisa para protagonizar otra telenovela: Y Mañana Será Otro Día, que comandará el productor Carlos Moreno, creador de exitosos como Cuando Me Enamoro (2010) y A Que No Me Dejas (2015).

“¿Cómo decir ‘no’ a un protagónico que es una comedia romántica para una mujer de 40 años? Esas cosas no pasan todos los días. Y aparte con Carlos Moreno que lo adoro y lo quiero desde que trabajamos juntos en 1996, que cuando me dijo: ‘Oye, te quiero para esta novela’, yo sabía que era sincero y que sí lo decía de corazón porque lo conozco. Entonces, estoy emocionada, feliz”, indicó la actriz en entrevista para el CEA Televisa, publicó People en Español.

angelica-regresa-a-televisa-de-la-mano-del-productor-carlos-moreno.-

De acuerdo con un comunicado de Televisa, Angélica dará vida en el melodrama a Mónica Rojas, una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, la empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Ahí, Mónica no sólo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa, Diana (Alejandra Barros), y a sus hijos.

Sin embargo, desde que Mónica conoce a Camilo, se enamora profundamente, a sabiendas de que su amor no tiene esperanza. Pero sus expectativas amorosas cambiarán, cuando Diana le propone enamorar a Camilo cuando ella fallezca a causa de una grave enfermedad.

Y aunque muchos podrían pensar que este personaje tiene mucho que ver con Lety Padilla, a quien personificó en La Fea Más Bella, la hija de Angélica Vale aseguró que este personaje tiene un tono más realista.

Este personaje tiene mucho más melodrama que Lety. Lety se iba mucho a la farsa. Este es un poquito más real, una historia mucho más real donde no queremos tocar la farsa para nada”, explicó Angélica, quien este martes grabará sus primeras escenas.

Entonces, sí también es un reto fuerte no pasarnos, no irme hasta la carcajada tampoco. Ese reto como actriz me emociona muchísimo”.

En Y Mañana Será Otro Día, que iniciará transmisiones en abril por Las Estrellas, también actuarán Ana Layevska, Andrea Escalona y Florencia de Saracho, entre otros.

 

Fotos: Instagram y cortesía Televisa