Araiza y Van Rankin ya se ven fuera de Hoy

Araiza y Van Rankin ya se ven fuera de Hoy
Araiza y Van Rankin ya se ven fuera de Hoy
A pocos días de que Magda Rodríguez tome el control de la producción de Hoy, los conductores del programa ya están más mentalizados, incluso hacen bromas de ello en plena transmisión. Raúl Araiza le dice a Jorge Van Ranking que “él ya se va” y entonces el conductor se desgarra las vestiduras y le pregunta a la cámara “¿es cierto Magda?”… por ahí dicen que entre broma y broma la verdad se asoma.

José Ron y Mariana Torres protagonizan Ringo.

Televisa y Azteca parecen estar en un maratón de producciones, como hacía años no se veía. La productora Lucero Suárez, quien el año pasado realizó Enamorándome de Ramón, prepara en San Ángel Ringo, la versión mexicana de la telenovela argentina Sos mi hombre. De acuerdo con el semanario Produ, José Ron será el protagonista de esta historia que gira en torno a un boxeador retirado. Mariana Torres, quien dio via a Lupita D’Alessio en la serie biográfica en 2017, será la protagonista e interpretará a una psicóloga.

Disney alista El secreto de Selena.

Bajo el mismo esquema de Hasta que te conocí, Su nombre era Dolores y El César, Disney comenzará a grabar la serie biográfica El secreto de Selena, basada en el libro que escribió la comunicadora María Celeste Arrarás sobre la reina del tex mex; se prevé que se estrene por Telemundo en EU y por Azteca en México, en fechas aún no definidas. El año pasado hubo intento de llevar su historia a la pantalla, inspirada en una libro biográfico no autorizado, pero una demanda del padre de Selena a su ex yerno detuvo todo.

El regalo de Margarita Zavala a la abuela de Thalía.

De entre todos los regalos que recibió Doña Eva Mange (abuelita de Laura Zapata y Thalía) por su cumpleaños número 100, destacó un precioso platón muy mexicano que le mandó nada menos que Margarita Zavala, la candidata independiente a la Presidencia de México. Su presente causó todo tipo de comentarios (algunos buenos y otros malos), pero la señora Mange y Laura lo consideraron un hermoso detalle y lo agradecieron mucho.